Nuestras clases están diseñadas pensando en el estudiante, para que tengas tiempo para hablar y practicar tu pronunciación.
¡Gracias!
Pronto nos pondremos en contacto.
Descubre qué sucede en una clase, cómo comenzar y cómo Lingoda te ayudará a hablar con soltura.
Nuestras clases están diseñadas pensando en el estudiante, para que tengas tiempo para hablar y practicar tu pronunciación.
La mejor manera de aprender es de tus errores. Aprovecha al máximo cada lección con los comentarios personalizados de tus profesores.
Entrena tu oído para las interacciones de la vida cotidiana con nuestros más de 2400 profesores internacionales y sus distintas formas de hablar.
Desafío de un mes con grandes recompensas - para estudiantes que buscan una motivación extra.
Construye tu propio recorrido lingüístico: para estudiantes que desean más flexibilidad.
Clases reservadas con antelación con un equipo asignado: para estudiantes que desean orientación y apoyo.
Cada nivel se divide en capítulos de gramática, vocabulario y comunicación y están diseñados para complementarse entre sí, lo que significa que, con cada clase, estás practicando lo que has aprendido.
DESPUÉS DE CLASE
Para ayudarte a profundizar en todo lo que estás aprendiendo, tienes acceso en todo momento a muchos recursos excelentes.
ESTABLECER OBJETIVOS
Tanto si buscas un curso intensivo para aprender más rápido como si tu objetivo es alcanzar la fluidez a largo plazo, con nuestra selección de cursos puedes elegir la frecuencia y la rapidez de tu aprendizaje.
No tienes por qué tomar tus clases en el orden en el que aparecen, ya que cada lección es independiente de las demás. Sin embargo, te recomendamos tomar la clase de orientación al comienzo del nivel para guiarte.
Una vez completado un nivel, todos los estudiantes reciben un certificado de Lingoda que acredita las habilidades logradas. Estructuramos nuestras clases basándonos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), un estándar de renombre internacional que te guía desde Principiante Absoluto (A1) hasta Avanzado (C1).
Como estudiante de Lingoda, puedes descargar los materiales de la clase de forma gratuita y utilizarlos siempre que quieras. Después de la clase, encontrarás un test que te ayudará a recordar y practicar tus nuevas habilidades. Para los estudiantes de inglés y del nivel A1 de alemán, también hay disponibles más ejercicios de práctica. Todos los materiales son creados exclusivamente por expertos de Lingoda para ajustarse a los estándares del MCER. Si deseas más información sobre el MCER, la encontrarás aquí.
Después de reservar una clase en nuestra plataforma, te unirás a la clase con 2-4 compañeros estudiantes de todo el mundo. El profesor se presentará y empezará la lección utilizando los materiales didácticos que podrás descargarte al final de la clase. Podrás interactuar con el profesor y los otros estudiantes, pero tampoco debes sentirte presionado. Al final de la clase, el profesor hará un repaso de la lección y se asegurará de que lo hayáis comprendido todo bien.
No, no somos una app de idiomas. Somos una escuela de idiomas online. Y, como cualquier escuela, ofrecemos clases en vivo con profesores nativos cualificados. En Lingoda creemos que nada puede reemplazar la interacción en vivo y los comentarios personalizados de una persona real.
Prepararse para aprender con nosotros es sencillo. Necesitas tres cosas: una buena conexión a internet, un ordenador y la aplicación gratuita de videoconferencia Zoom.
Depende. Como ocurre siempre que se aprende algo nuevo, el progreso depende del esfuerzo. Si quieres aprender rápidamente, te sugerimos que conviertas el aprendizaje de idiomas en un hábito. También tienes que centrarte en las clases y participar en ellas, y completar los materiales descargables al final de cada clase si quieres conseguir los mejores resultados. También depende del plan Lingoda que elijas, ya que algunos de nuestros planes son más intensivos que otros.