


Disfruta de una completa flexibilidad: sigue nuestro plan de estudios estructurado en cada nivel o elige las clases que prefieras tomar.
Prepárate para triunfar profesionalmente con cursos que te enseñarán todo lo que necesitas para acceder al mercado laboral internacional.
Disfruta de una completa flexibilidad: sigue nuestro plan de estudios estructurado en cada nivel o elige las clases que prefieras tomar.
Mejora tu confianza y aprende a expresarte fácilmente mediante la conversación, los pequeños debates y el juego de roles.
En nuestras clases de inglés para empresas aprenderás a desenvolverte en las entrevistas, a negociar y a expresarte con fluidez en todas las situaciones laborales y se te animará a hablar.
Escucha cómo nuestros estudiantes transformaron sus primeros pasos lingüísticos en momentos que les cambiaron la vida. Deja que sus historias te motiven para conseguir tus propias victorias lingüísticas.
Los cursos se dividen en niveles de aprendizaje. Enseñamos hasta el nivel B2 en inglés de negocios.
¿No sabes cuál es tu nivel?
Realiza nuestro test de nivelPalabras y expresiones básicas
Interacciones sencillas
Conversación cotidiana
Temas complejos
Uso competente del idioma
*No disponible para inglés de negocios
¿No sabes cuál es tu nivel?
Realiza nuestro test de nivelCon un curso de inglés para empresas tendrás la ventaja de mejorar tu credibilidad en el mercado laboral internacional. Te proporcionará más oportunidades de practicar en situaciones laborales que un curso de inglés normal.
En nuestras clases con un máximo de tan solo 5 estudiantes, estarás rodeado del idioma y te animará a participar en las entrevistas, a negociar y a expresarte con soltura en todas las situaciones laborales. Practicarás en diferentes contextos, aprenderás la terminología específica del mundo de los negocios y mejorarás tus habilidades de conversación para establecer contactos y realizar viajes de negocios.
Echa un vistazo a una clase, averigua cómo reservar una lección y qué oportunidades adicionales de estudio te ofrecemos.
Inglés
Inglés de negocios
Como estudiante de Lingoda, puedes descargar los materiales de la clase de forma gratuita y utilizarlos siempre que quieras. Después de la clase, encontrarás un test que te ayudará a recordar y practicar tus nuevas habilidades. Para los estudiantes de inglés y del nivel A1 de alemán, también hay disponibles más ejercicios de práctica. Todos los materiales son creados exclusivamente por expertos de Lingoda para ajustarse a los estándares del MCER. Si deseas más información sobre el MCER, la encontrarás aquí.
Después de reservar una clase en nuestra plataforma, te unirás a la clase con 2-4 compañeros estudiantes de todo el mundo. El profesor se presentará y empezará la lección utilizando los materiales didácticos que podrás descargarte al final de la clase. Podrás interactuar con el profesor y los otros estudiantes, pero tampoco debes sentirte presionado. Al final de la clase, el profesor hará un repaso de la lección y se asegurará de que lo hayáis comprendido todo bien.
No, no somos una app de idiomas. Somos una escuela de idiomas online. Y, como cualquier escuela, ofrecemos clases en vivo con profesores nativos cualificados. En Lingoda creemos que nada puede reemplazar la interacción en vivo y los comentarios personalizados de una persona real.
Prepararse para aprender con nosotros es sencillo. Necesitas tres cosas: una buena conexión a internet, un ordenador y la aplicación gratuita de videoconferencia Zoom.
Depende. Como ocurre siempre que se aprende algo nuevo, el progreso depende del esfuerzo. Si quieres aprender rápidamente, te sugerimos que conviertas el aprendizaje de idiomas en un hábito. También tienes que centrarte en las clases y participar en ellas, y completar los materiales descargables al final de cada clase si quieres conseguir los mejores resultados. También depende del plan Lingoda que elijas, ya que algunos de nuestros planes son más intensivos que otros.
¡Cuando tú quieras! Eso es lo bueno de los cursos de inglés online con Lingoda, la mejor escuela de inglés online. Nuestras clases en grupo están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque tenemos profesores por todo el mundo. Crea el horario que más te convenga y no dudes en modificarlo cuando lo necesites.
¿Aprender inglés online no es suficiente? ¿Quieres mejorar tu alemán? ¡Entonces echa un vistazo a nuestros cursos de alemán online!
Sí, lo es. El inglés es el idioma oficial del mundo de los negocios, es esencial tener un buen conocimiento del idioma para poder comunicarse de manera efectiva. Hacer un curso de inglés de negocios online con Lingoda mejorará tu inglés y te enseñará la terminología específica que se utiliza en un entorno laboral.
La diferencia entre ambos es que mientras un curso de inglés general abarca una amplia variedad de temas, algunos de ellos relacionados con el ámbito laboral, las clases de inglés de negocios se centran específicamente en contenidos específicos del mundo profesional. En las clases de inglés para empresas, aprenderás expresiones y terminología que utilizarás en tu puesto de trabajo. También aprenderás a prepararte y a desenvolverte en una entrevista, a negociar un contrato, a enfrentarte a reuniones, críticas y comentarios, a programar o cancelar citas y a establecer contactos en un entorno empresarial. Lo que aprenderás en una clase de inglés de negocios es más específico de un entorno laboral y te ayudará a avanzar en un mercado competitivo.
Como ocurre con cualquier otro idioma, el aprendizaje de una nueva lengua depende de la lengua materna. Para algunas personas, el inglés (y por tanto el inglés de negocios) será más fácil de aprender que otros idiomas. Para otras, supondrá un desafío mayor. Algunas expresiones se utilizan más habitualmente en inglés para comunicar cosas específicas, por lo que una parte de las clases de inglés de negocios consiste en familiarizarse con esas estructuras y expresiones coloquiales. Sin embargo, la ventaja de hacer un curso de inglés de negocios cuando estás en el mercado laboral o a punto de entrar en él es que tendrás la oportunidad de practicar de forma habitual lo que has aprendido.